jueves, 19 de septiembre de 2013

Completely Vintage Summer





De momento no dejo los shorts a un lado del armario, si no, al contrario! Hay que aprovechar al máximo antes de que venga el frío para poder lucir looks como éste!
Como podéis ver el estilismo es muy sencillo, pero especial, porque todas las prendas que visto son vintage, piezas con mucha historia que por suerte, han acabado en mis manos!

El top, me lo regaló ( o más bien me lo regalé) mi tía, que lo llevaba cuando era pequeña, y està echo 100%  a mano con tela de algodón. Los detalles son preciosos, y aunque esté pensado para una niña...me encanta como queda!
Los shorts son unos Levis encontrados en una nueva tienda Vintage del barrio de Gracia, de la que ya os hablaré más adelante, si os entusiasma el ambiente retro y su ropa, os encantará!

La blusa que complementa el look la encontré en una de las ediciones del Lost&Found del año pasado, y me parece que tiene unos colores en la gama de azules, preciosos! Por cierto, este domingo 22 se celebra la edición de Septiembre!!! Yo no faltaré! A saber con que vuelvo a casa...

Espero que os guste el look, y ánimo, que casi es viernes!


                                              *****************************

For the moment I do not leave the shorts aside in my closet , if not, on the contrary! It's better to wear them the  maximum before the autum, and the cold  to be able to show looks like this one!

As  you can see the outffit it is very simple, but special at the same time, because all the articles that I wear are real vintage, pieces with great history that thankfully, they have ended in my hands!

The top, was gave (or rather I gave it to myself) from my aunt, who wore it when she was a little girl  and it's 100 % made by hand and with cotton fabric. The details are precious, and though it is thought for a girl ... I'm in love for how it suits!

 The shorts are a  Levis found in a new Vintage shop in Gracia, , about which already I'll  speak to you in another post , if you are an enthusiast of the retro style , you will fall in love with that place!

I hope you like it!


















Top: Vintage
Blusa/ Blouse: Vintage
Shorts: Levis Vintage
Collar/ Necklace: Primark
Sandalias/Sandals: Camila's 

17 comentarios:

  1. es un look precioso cielo! ;) besitos!
    http://necesitounarmariomasgrandee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, sigue así!!!
    Un besazo guapa;)
    http://krocca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima ,me encanta tu look estas ideal,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta tus zapatos, tienen pinta de ser comodisimos :D
    Un besazo!

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
  5. la blusa es preciosa. me encanta la magia de lo vintage.

    no conocía tu blog pero es un placer, definitivamente mereces unos Blahnik hihi

    ya me iré pasando

    te invito a http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las prendas de este look. La blusa es preciosa! Y tienes un color de pelo muy bonito!

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bella! Tu chaqueta es genial, y me encantan los colores!
    Te mando un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. El short es una prenda que no abandono en ninguna época del año, en invierno con medias tupidas quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. q guapa!! me encanta tu look!!!
    He conocido tu blog x casualidad y me encanta tu estilo!!
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer mi blog.
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta preciosa!!
    Los pantalones te quedan genial!!

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el look!!! ME ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! tienes un premio en mi blog! pásate http://www.herlindadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, me gusta enteritooo!!
    Me encantaría conocer la historia de tus shorts :)
    Si te apetece podríamos seguirnos.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡qué blusa tan bonita!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  15. Qué nos gusta el vintage!
    me gusta mucho como llevas la blusa en plan chaquetita. Ayer arrasé en el L&F! 5 blusas vintage total por solo 8 euros todo!
    Una de ellas la cogí con la idea de llevarla en plan chaqueta como en tu look. Well done!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar