lunes, 23 de septiembre de 2013

DENIM FOR AUTUMN



Aunque este look es de hace un tiempo, me hacía mucha ilusión enseñarlo, ya que visto una de mis prendas preferidas: un body Vintage ( del armario de mi tía), auténtico ochentero, En blanco y negro con unas pequeñas aperturas en el debajo del pecho que aportan originalidad y personalidad a la prenda, es decir, no pasa desapercibida,

Como podéis ver, las demás prendas son totalmente casual que crean un look denim, una tendencia con la cual me gusta más vestir cada día. Hace unos años, encontraba "hortera" juntar diversos tonos de denim, pero ahora me encanta!

Así que este es otro ejemplo de look casual, pero con un toque chic, que podemos vestir un día cualquiera y con el que sentirnos cómodas donde sea!Además, es un tejido que nos acompaña durante todas las estaciones del año.

Espero que os guste! Y feliz lunes!

                                                                                              ******************************


Those pictures were taken some months ago, but I really wanted to show you this look, because I'm wearing one of my favourite pieces, a vintage body (from my aunt closet), directly from the 80's.

The body,  is black and white, and has a litlle oppenings and details under the ches, that brings to the piece originality and personality.
As you can see, the other pieces, the blouse and the trousers are totally simple, and they are similar, so we have a denim look, a trend that I like more to dress every day. A few years ago, I always tought that mixing denim pieces was horrible, but now I'm in love with it! So, I show you another example of a casual and chic look, that we can wear and feel comfortable everywhere!

I hope you like it! Happy Monday!











Body: Vintage
Pantalones/Trousers: Blanco
Camisa/ Shirt: Mango
Botas/Boots: Mustang


10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el body! Y si además es auténtico vintage aún es más especial :) Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es super original el body vintage, que lujo tener un armario como el de tu tía a tu disposición con prendas tan únicas.
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las botas! :)

    Gracias por pasar y comentar! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    Thanks for stopping by! Kisses!
    BLOG.THE.DREAMS.COM!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! Además el denim nunca falla, y con los botines ideal!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de prendas denim, yo suelo hacerlo mucho! Estar perfecta :)
    Un besazo

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks casual como este, muy guapa!
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que las modas son cíclicas y lo que en un momento es hornera como tu dices, en otro momento es lo más y eso es justo lo que ha pasado con el double denim o denim over denim. A mi particularmente me encanta!
    Besos guapa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Pásate a ver mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Cómodo no, lo siguiente... Yo busco el mío para esta nueva temporada. Amuaaaaaaaaa Ah, tienes un pelo precioso

    ResponderEliminar
  9. Buena combinación de tejido denim! Me gusta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado el look!!
    Besos

    ResponderEliminar