jueves, 26 de septiembre de 2013

FINDING MY PERFECT JEANS





      Hacía mucho tiempo que iba detrás de unos pantalones como estos: unos jeans de cintura alta, que nos         trasladan totalmente a los años 80, de los que nos reíamos mirando las fotografías de nuestros padres          por llevar los pantalones a la altura de la cintura, y preguntándonos, como tenían el valor de vestir así.

     Pues bien, encontrarlos era mi nueva obsesión, así que recorrí varias tiendas Vintage, hasta que en el            barrio de Gracia, encontré un templo de la moda retro-vintage: Rebusca. Así que dí con estos Levis de        cintura diminuta, y con un montón de prendas, complementos, música, libros, a precios de ganga. Estoy        esperando a volver allí para comprar un par de camisas que fiché, para ser ropa de segunda mano la           calidad es perfecta y su estado, casi intacto!

     Pensé que la mejor manera de combinar estos jeans, era un crop top, que por cierto compré hace cinco       o  seis años en Pull&Bear, y no me había atrevido a vestir hasta este verano, cuando han sido tendencia.

                                                            ******************************


It was being a lot of time that I was going behind a jeans as those: a few jeans of high waist, which move us totally to the 80's, at which we were laughing looking at our parents pics, wearing  the trousers at a height of the waist, and wondering, since they had the value to dress like that.

Well then, to find them was my new obsession, so I crossed several shops Vintage, until in the Gracia's neighborhood , I found a temple of the mode retro-vintage: Rebusca. So I found  these Levis of tiny waist, and with a heap of articles, complements, music, books...Bargains almost all of them!. I am expecting to turn back  there to buy a couple of shirts that I saw, to be a clothes of the second hand the quality it is perfect and his condition, almost intact!

I thought that the best way of mixing  these jeans, was a top crop, which certainly I bought five or six years ago in Pull&Bear, and I began  to dress it this summer, when they have been a trend.


















Crop Top: Pull&Bear
Jeans: Levis Vintage
Belt: Vintage
Collar/ Necklace: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Camila's


Pictures by Maria Duran 





17 comentarios:

  1. me encanta el look el top te sienta gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bonito outfit!! El color de la camiseta es perfecto para darle luz al look.

    Pasate!! ;) http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! Love Levi's!! :)

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Los pantalones te quedan ideales combinado con el crop top, además el color te favorece un montón!!

    El colgante de la pluma es super chulo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos pantalones y el look increible ,tengo que hacerme con unos jeans ya ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has combinado esos jeans! un look genial, besos guapa

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  7. Siiii muy ochentero! Son los mom style jeans y a mi me encantan! Te sientan muy bonitos! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial los pantalones. habrá q visitar esa tienda.

    besos

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bien te sientan! Muy guapa! Gracias por tu comentario!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola adriana! Acabo de dar con tu blog por casualidad y me ha gustado un monton:)
    llevas unos pantalones ideales, justo voy a sacar unos parecidisimos es una semanita! me gusta mucho como queda combinado con ese crop top.

    me uno como seguidora,
    un besito muy grande
    Belen

    ResponderEliminar
  11. me gustan los jeans!!
    *
    *
    *
    NUEVA SECCION ENE EL BLOG I ❤ ...

    http://www.l-essence.net/p/i.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Las tiendas vintage de Gracia son las mejores de Barcelona! La próxima busca también cerca de la plaza Sant Jaume, que hay maravillas también :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, es genial y te sienta de maravilla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que nos muestras! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones me encantas, y el rollo que le das al look es genial!
    muakssssss
    http://cocosrule.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar