jueves, 12 de septiembre de 2013

STYLE LONDON MEMORIES



Una de las piezas que más he utilizado este verano, han sido estos pantalones anchos de algodón, que mi madre guardaba de los años '80, y un día rebuscando en el armario encontré!
El look es realmente cómodo, con un aire desenfadado, sencillo, versátil, con el que puedes ir tanto a la playa, como salir una noche.

Tiene también un toque especial, un toque londinense que me recuerda a el año que viví allí. Seran las gafas vintage del mercadillo de Portobello que todavía consservo? El cinturón que compré en el gigante mercado vintage de Brick Lane? O las sandalias, unas de mis preferidas, compradas en  el Topshop de Oxford street (La meca de la moda en Londres)?
Pues bien, sea por lo que sea, me recuerda a esas épocas, y simplemente con una camiseta con estampado de leopardo, aportamos al look un poco de diversión y originalidad.

Espero que os guste!

                                              ******************************

One of the pieces that I more have used this summer, are those pair of trousers of , which I found on my mother closeth. She had them since the 80's! The look is really comfortable, simple, with a versatile air: You can go to the beach during the day, or at night for a party!

It has also a special touch, a London touch that reminds me  to the year that I lived there. That could be for  the sunglasses vintage of Portobello's street market that I still use? The belt that I bought on the huge and fantastic  Brick Lane's vintage? Or the sandals, onr  of my favorite ones, that I bought on Oxford street Topshop (Fashion Mecca)?
I have mixed with  a with a print leopard top, that makes the look more original, and funny.

I hope you like it!





















Camiseta/ Top: Bershka
Pantalones/ Trousers Vintage
Zapatos/Shoes: Topshop
Cinturón/Belt: Vintage
Gafas de sol/Sunglasses: Vintage
Collar/Necklace: Mango Touch




19 comentarios:

  1. Que suerte encontrarte con unos pantalones así porque son ideales!

    Y como tu dices, super versátiles para cualquier situación!

    un besazo

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice look! :)

    Do you want to follow each other, let me know?!

    http://danadimitras.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que los guardase tu madre, un look genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!! Geniales los pantalones!!
    Gracias por tu comentario!!
    Mylovelybaby5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buen blog guapa! me ha gustado tu estilo!!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  6. beautiful...such a boho chic outfit.
    You look great :)

    ResponderEliminar
  7. Buen look, perfecto para días soleados :)
    Gracias por tu comentario, ya te sigo.
    Pásate pronto por STYLEINLIMA
    http://www.styleinlimablog.com/
    xx
    M

    ResponderEliminar
  8. love your skirt ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un loor muy chulo !! Gracias por tu visita y comentarios...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy chulo! me encanta el pantalón :)

    Un besote xx
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta este look! Yo soy mucho de faldas largas, tanto para invierno como en verano.

    ResponderEliminar