viernes, 25 de octubre de 2013

From the 80's!

Antes de nada...Ya es viernes!!!

Hoy os traigo un look muy especial para mi. Tomamos las fotografías hace ya varios meses, y a l@s que ya me seguías de antes, en otro blog, habréis visto esta sesión, pero creo que es imprescindible para mi nuevo espacio.

Como veis, el look, es muy resultón, aunque muy sencillo. El vestido es de mi tía, una de las "prendas familiares" que más me han enamorado. Rectifico. La que más. Su estampado a cuadros, la forma en que se ajusta al cuerpo y marca la silueta, el escote y su forma, y su corte en general, crean, en mi opinión el vestido perfecto. Y si a eso le añadimos, que tiene treinta años, más.

Creo que hay poco más importante que comentar. Sólo que, es realmente complicado que me encuentre a alguien por la calle, con mi vestido preferido, cosa que odio, y seguro, no pasará en este caso!

Personalmente, no entiendo mucho estas modas entre algunas bloggeras, de fichar las prendas de las "top", comprarlas y pretender tener un armario igual. Obviamente, siempre me encapricho de zapatos, chaquetas, complementos, etc, de ellas y voy corriendo a buscarlas ( si están al alcance de mi bolsillo)  de algunas de ellas, pero generalmente, opto por la originalidad, la creatividad y la personalidad!

Espero que os guste!

                                                               *******************************

Today I show you a very special look for my. We made the photoshot some monthsago , and for all the people who already followed me before, in another blog, you may have seen this session, but I think that it is essential to my new space.

As you can see, the look is very attractive, but very simple. The dress it's vintage, from my aunt, and it's the my favourite one. The print on the shoulders, the way that conforms to the body and draws the silhouette, neckline and its shape, and his court in general, create, in my opinion the perfect dress. And it's more special than that, it has thirty years!!!

I hope you like it!












23 comentarios:

  1. Me encanta el look! Te queda genial! El vestido de tu tia es una pasada la verdad, te sienta como un guante, y los detalles de cuadros son curiosos!

    Un look muy personal y único! Me gusta!

    Un besito!

    Te invito a seguirme...

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los botines, son preciosos!

    si quieres GANAR una preciosas gafas DIOR, elige el modelo que quieras, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices acerca del plagio que existe en la comunidad bloggera. Obviamente que es difícil ingeniarse algo nuevo ya que todo está inventado, pero para eso existe el gusto personal y lo que llamamos estilo, que consiste en escoger aquello que más acorde va con nuestra percepción del mundo y nuestra personalidad!
    Es la primera vez que veo un vestido así y si pretendía exclusividad, lo lograste! Muy guapa
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario, da gusto leer algo escrito con ganas!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido ^^

    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guuapa! Me encantan los botines, son perfectos! Xx

    New post:
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como va todo. Adriana?? :) Ya veo que sacando muchos looks últimamente. Hoy te veo muy noventera. Te queda muy bien este estilo es muy tú!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión leer tu comentario! Muchas gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. me encanta el vestido!!!!

    Muchas gracias por tu comentario!!! te voy visitando!! jaaj como te tengo en instagram ya se cuando actualizas jojojo

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Love your blog and am following since adcionei it in my favorites page ♥
    visit my blog?
    www.derepentenaotemidade.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful look!!! I love your dress!
    Ti andrebbe di visitare il mio ultimo post e darmi il tuo parere?Pepe Jeans & Hackett London Glasses

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que muchas de nosotras siempre nos fijamos en las bloggers con mas influencia y nos encaprichamos con muchas de las cosas que ellas tienen, pero hay veces que la moda no lo hacen ellas, sino esas prendas a las que nosotras mas uso y disfrute hacemos :)
    te sigo!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo, hay veces que pasas por blog, que es un clon de otro blog, de estos famosos de unos días antes...a mi por mucho que se sea tendencia una prenda, como a mi no me guste, evidentemente no lo voy a sacar en el blog, me parece super absurdo, y aunque evidentemente todas compramos en las mismas tiendas, por lo menos darle un toque personal al look!!
    Muy chulo tu vestido y los botines, te queda genial!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario, me encanta saber vuestra opinión!

      Eliminar
  13. Increible!! estas guapísima y no me extraña que te haya enamorado el vestido porque es muy bonito y te queda espectacular!!
    He empezado hoy mismo con mi blog y me encantaría que te pasases a echarle un vistazo.
    Besos!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  14. que mono el vestido ! me gustan los vestidos negros en todas sus versiones ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido, los botines me encantan!!!!! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, el vestido es sexy y elegante!

    Un beso enorme!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar