viernes, 4 de octubre de 2013

Happy and pink summer ending...




   Aunque oficialmente, ya estamos en otoño, tenemos el lujo (para algun@s) de estar disfrutando de temperaturas veraniegas!
Por eso quiero aprovechar al máximo mis ideas para looks de verano, hasta que las temperaturas bajen, y empiecen a aparecer sudaderas, chaquetas, medias, y botas en mis outfits. 
La pieza central y protagonista de este look es la chaqueta ochentera y vintage XXL, una vez más del armario de mi tía ( al que haré unas cuantas fotografías para las curiosas que comentáis).

Esta blazer de color rosa fucsia es una pieza alucinante, el color favorece muchísimo, los detalles están cuidados a la perfección y la forma es perfecta. ¿El inconveniente?  No es nada práctica para una friolera como yo. En verano es imposible lucirla, porque el forro te achicharra, y en otoño o primavera, echas de menos las mangas, lo aseguro! Igualmente, es una de las piezas vintage estrella (ahora) en mi armario!

                                                                                  ***********************************

Though officially, we are already in autumn, we have the luxury (for someone's) of being enjoying summer temperatures! Because of it I want to take advantage to the maximum of my ideas for looks of summer, until the temperatures go down, and  when the  sweatshirts, jackets, averages, and boots in my looks starts to begin. The central piece and the star of this look is the 80's  XXL blazer, once again from my aunt's closet(to which I will do a few pics for the curious ones on that you comment).

This blazer of pink fuchsia colors is an amazing piece, the color favors very much, the details are perfects and the shape  it's so stylish. The disadvantage? It is not not practical at all for a girls who always are cold, as me. In summer it is impossible wear it, because it's too hot,  and in autumn or spring, you miss the sleeves, I assure it! Anyway, it's  one of the most amazing vintage pieces  that are (now) in my cupboard!












Blazer: Vintage
Top: Stradivarius
Shorts: Zara
Sandalias/Sandals: Camila's


Pictures by: Maria Duran

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario :)
    Ala! Es super chula! Pero tienes razón,este tipo de chaquetas o te mueres de calor, o de frío... Nunca se encuentra el momento perfecto para usarlas!
    A mi también me encanta rescatar ropa del armario de mi madre... jiji
    Feliz fin de semana, mua!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Porque la chaqueta de tu tía es una auténtica maravilla! Las prendas vintage siempre desprenden ese aire distinto... :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa!!
    No me extraña que te guste tantísimo la chaqueta... es preciosa!
    Nueva lectora, me encanta tu blog cariño
    Un besito

    Te invito a conocer mi blog y si te gusta, puedes seguirme :)
    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, es una pieza increíble y que seguro que te va a dar mucho juego en muchos looks. Se me ocurre cerrado, con vaqueros pitillo y taconazo. Ideal para una cena ahora en otoño que aún podemos permitirnos ir sin abrigo. GUAPÍSIMA.

    www.suit-street.com

    Pe: te sigo! Si tienes instagram dime lot b y te sigo, o sígueme a mi para saber quien eres y te sigo de vuelta! El mío es lucia_ruz

    ResponderEliminar