jueves, 17 de octubre de 2013

LAST SUMMER LOOKS!

Os traigo un nuevo look, un post exprés, muy veraniego todavía, aprovechando que parece que el frío tarda en llegar!
El outfit de hoy es realmente sencillo: Unos shorts de cintura alta, un crop top vintage, unas sandalias de Topshop, y una de mis últimas adquisiciones en Lost&Found, un sombrero vintage masculino, que seguro, me acompañará este otoño!

                                                     ***************************************

And here I bring you a really simple look, an exprés post,  still too fresh, and a look for the summer, because here, the cool hasn't arrive yet!Today's outfit is so comfortable, for his simplicity: A black shorts, a vintage crop top, sandals from Topshop, and one of my last purchases on Lost&Found, a really cool vintage market on Barcelona, a masculine hat, that it's gonna come with me all the autumn season!






























Crop Top: Vintage
Shorts: Bershka (old)
Sandalias/Sandals: Topshop (old)
Sombrero/Hat: Vintage
Mosutache Necklace: Primark

Pictures by: Maria Duran

9 comentarios:

  1. Super stylish. Love it. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  2. I love black and white, and I love your hat!!!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!!! Me encanta el top, que por cierto te queda estupendo!!
    Las sandalias son ideales!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! el look me gusta mucho, el sombrero le da el toque especial. Y lo que más me gusta.... que lleves zapatos de color marrón, mucha gente piensa que no combina con el negro y a mí me encanta ese contraste!
    te sigo guapa y muchas gracias por pasarte por mi blog!
    un besazo
    Carmen
    http://cocosrule.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ha sido ver tu look y pensar: ¡necesito un sombrero ya o ya!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, guapa ya te tengo fichada aquí y en IG :)

    ResponderEliminar
  6. un look estupendo aun que aqui en Leon eso ya no lo podriamos llevar jaja aqui ya hace friski!! me ha gustado mucho el top!

    Un besotee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    Me encanta la moda de los sombreros
    Un besito

    Pásate por mi blog y si te gusta, sígueme :)
    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hello! :)

    I really like your blog, I'm new follower :)

    I would be very happy if u would check out mine too...

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    Katja,

    from Slovenia

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus sandalias ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar