lunes, 7 de octubre de 2013

LEATHER & HAWAIIAN PRINT




Tenía muchas ganas de publicar un post con estas fotografías por varios motivos: El lugar donde estan tomadas, es mi preferido en la zona de Barcelona donde vivo. Sencillamente, hace que te traslades a un mundo a parte, a una encantadora calle de algún precioso pueblo que cuida cada uno de sus detalles. Las casitas con las puertas abiertas, los geranios que decoran las ventanas, los pozos que cada casa tiene, las enredaderas que crecen por las paredes, los gatos paseando tranquilamente, y los perros estirados al sol. Calma, tranquilidad y una preciosa y atípica y singular arquitectura en medio de Barcelona.

Por otra parte, y cambiando radicalmente de tema, podéis ver una de mis últimas adquisiciones en el popular mercado Lost&Found, al que acudí en su última edición. Volví a casa llena de bolsas, sin acordarme a penas de que había comprado, ya que soy una gran caza-gangas, pero de lo que sí me acordaba era del bañador de los 80, sin estrenar que encontré! Y ya que no suelo llevar bañadores a la playa para no acabar a franjas, tuve claro que lo utilizaría como top. Me encantan sus colores tan llenos de vida, su estampado tan típico de la época, y su escote en la espalda. Os gusta la combinación con mi falda de cuero?

Feliz Lunes, y espero que os guste!
                                                                              **************************************

I was so impacient for publish this post for several motives: The place where the pictures were take, it's  my favourite place in the Barcelona area where I life. It's kind of a magical feeling what that place inspired me, it's like  moving to another world, to a charming street of some amazinf village that takes care each of his details. The little houses with the opened doors, the geraniums that decorate the windows, the wells that every house has, the vines that grow for the walls, the cats walking calmly, and the dogs stretched to the Sun. Calm, relax  and a precious and atypical and singular architecture in the middle of Barcelona.

On the other hand, and changing radically topic, you can see one of my last acquisitions on the popular market Lost&Found, to which I came in his last edition. I came back home flood of bags, without remembering to sorrow that he had bought, (I am a great hunt-bargain), but what yes, I remembered clearly my new swimsuit from the 80's.   I'm not in the habit of taking swimsuits to the beach not to finish  stripped, I had clear that it would use it as top. I 'm charmed with it's colors so full of life, it so typical print of the age, and his neckline in the back. Do you like the combination with my skirt of leather?

Happy Monday! I hope you like it!
























Bañador/ Swimsuit: Vintage ( from 80's)
Falda/Skirt: Pull&Bear (old)
Botas/Boots: Zara(old)
Camisa/Shirt: Stradivarius

Pictures by: Maria Duran

24 comentarios:

  1. Un look precioso, me ha encantado!!

    Un beso enorme^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! el bañador... increíble de bonito!
    Un besito guapa

    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. M'agrada el racó d'horta que has escollit i si, estàs molt guapa!! Mola el blog! no vas anar a la pasarela d'horta? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi! aquí te vist molt crack eh! jajajaj moltes gràcies per passar-te guapo!

      Eliminar
  4. Para empezar felicitarte por tu blog Adriana! Me gusta mucho y espero que sigas mejorandolo!

    Ahora mi opinión como chico que soy! Decirte que me encanta el look, muy original ;), es genial la combinación que haces con el bañador y como le has metido la camisa al conjunto. Decir que la falda me encanta como la combinas con tus botines del zara.

    Estas muy guapa, y el reportaje genial :)

    Un besito! Ya tienes un seguidor!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look!!! Que estilosa!! La falda me encanta, y con el toque de bañador, queda fenomenal!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta tu estilo. Este look es de 10, el bañador y la falda quedan geniales. Y las fotos muy chulas, estás muy guapa.
    muaks
    http://cocosrule.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy mmuy guapa!
    me encanta el bañador, es precioso!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu look y tu guapísima!!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo todisimo en este post! El look es ideal, las fotos geniales y el sitio es impresionante!! Un 10!!!

    www.suit-street.com

    ResponderEliminar
  10. Muy original incluir el bañador a tu look!! :D Me gusta como queda.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa estás con este look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. OMG! You are very very lovely and your style is very fierce and edgy! Love everything!

    Followed you :) hope you can do the same^^

    www.thefabulousgeek.blogspot.com
    Instagram: lefabgeek

    ResponderEliminar
  13. That place is beautiful indeed!
    And you look gorgeous :)

    Would you like us to follow each other?
    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima con ese oufit!
    Me encanta el body!!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me encanta la falda!!



    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las fotos y el look de 10!!! Nos seguimos en instagram, soy theiricrsp! Espero tu visita por mi blog♥ te sigo, espero que tu tmbien besitosss

    ResponderEliminar
  17. Great photos! Very lovely outfit. You look amazing. Love the boots!
    Thanks for your comment on my blog. I followed you now. Hope you back :)

    http://fashioncompilation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa:))))) Te sigo por aquí también que yo lo hacia por IG, estás preciosa una falda monísima y súper bien combinada. Por cierto el nombre del blog me encanta y creo que si que todas lo merecemos jajaja.Muacksssssss

    ResponderEliminar
  19. una combinación arriesgada, pero mola!! muy guapa!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  20. el top tiene un estampado genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. què fotos más bonitas y tú muy guapa con el bañador-top, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Con ese cuerpo te queda increíble la combinación! super 80's!
    ya sé qué zona es! justo hace unos día pasé por ahí para ir al parque del Laberint y me quedé con una zona de casitas muy al estilo villa o pueblecito!
    Me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar