martes, 22 de octubre de 2013

Mini Dress, Maxi Blazer!




Y después de una semanita en la cama, con un constipado de campeonato, traigo este nuevo look, un poco más otoñal por la blazer con la que combino un mini -vestido de estilo marinero, blanco con rayas negras. 
El vestido es una prenda que he utilizado mucho durante el verano, ya que es muy cómodo y muy llevable con cualquier tipo de calzado, y tiene múltiples facetas, según lo combines. He ido a la playa con el, igual que he salido por la noche con unos buenos tacones. 

Los cinturones anchos no se llevan nada esta temporada, pero, personalmente, me encantan, ya que acentúan la silueta y ayudan a crear la versatilidad de la que os hablaba. Además, como buena fan de los 80, siempre que puedo añado a mis looks un cinturón ancho en la cintura, para crear una silueta más curvada, que nunca está de más!

El bolso negro de piel de Mango, un collar, unas gafas vintage ( lo puedo asegurar, eran de mi abuela),y unos calcetines hasta el tobillo, complementan el look aportando más personalidad.
A algun@s os parecerá horrible, y otr@s os encantará. pero la tendencia de mostrar los calcetines (siempre que sean decentes) me encanta! Qué pensáis vosotro@s?

Por cierto! Por fin he vuelto a mis queridísimas californianas, esta vez un poco atípicas, ya que solo se separan unos cuatro dedos de la raiz!

                                                                     **************************************

After a week in the bed, ill,  with a huge caught , I bring this new look, a bit more autumnal, for the blazer  which I combine a mini-dressnavy style, white with black stripes. The dress is one of the pieces  that I have used so much during the summer, because it's just so comfortable and, you can mix it with lots of options. 
 I have gone to the beach with it, as I have gone a nigh out with high heels.

The broad belts are not on, this season, but, personally, I am charmed with, because they accentuate the silhouette and help to create the versatility that I was talking about before. In addition, like good fan of the 80's, providing that I can I add to my looks a broad belt in the waist, to create a more curled silhouette.

The bag, the necklace,the vintage sunglasses  and the socks, are the accesorizes that provides to the look my  personality.
I'm in love with the socks trend! Showing them

















Blazer: Urban Outfiters
Dress: H&M
Shoes: Mustang
Bag: Mango
Belt: Primark
Sunglasses: Vintage
Socks: Primark


Pictures by: Marc Hernando



7 comentarios:

  1. Estas guapísima!!!
    Me han encantado los botines!!!!! :)
    Un besito

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!! ^^

    Los zapatos me han enamorado, besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,me encanta como combinas el vestido ,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!
    Los calcetines,todo un acierto!!!

    Un besazo preciosa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda! puede que sea cerca de horta donde hiciste las fotos? es que me suena! un beso!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima ya te conozco de chicisimo,me uno a tu blog,animate y te unes al mio,un look navy muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!! Me gusta como queda el blazer con el vestido navy! Los botines son muy chulos!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar