lunes, 14 de octubre de 2013

STILL WEARING MY TUTU

Remenando por mi  armario, el otro día encontré este tutu que compré durante la época que estuve viviendo en Londres, concretamente en el gran mercado Vintage de Brick Lane, en el que estube trabajando a penas una semana, y gasté todo mi sueldo en ropa. Un muy mal sitio para trabajar para las adictas al Vintage! Aunque no tener Internet en casa durante un mes, lo compensó...

Es lo único que me encanta de ser un desastre desordenado sin remedio: ese momento en el que ordenas el armario y te reencuentras con alguna vieja prenda, (de la que ni te acordabas, y que no ponías jamás), y te alegras como si la hubieras comprado de nuevo. Para l@s que no experimenten esta sensación, es como encontrarse un billete de diez euros, en la cazadora que nunca te pones. 

La verdad es que resulta complicado combinarlo para que no resulte un look demasiado pomposo, o incluso ridículo, así que probé con esta camisa denim de Mango, con detalles florales en el cuello, un collar de perlas rosa pastel, y un bolso del mismo color. Así que sin pretender recargar más el outfit, este es el resultado! Arriesgado, pero...y qué? 

Espero que os guste, y feliz lunes!
                                                                                 ******************************


                                                                                                                                                    
 A few days ago, I was organizing my closet, when I found this tutu that I bought during the year that I was living in London, concretely on the amazing Brick Lane Vintage Market, where I was working for a week, and I spent all my salary in clothes. A terrible place to work for the Vintage addicts...Though not to have Internet in house for one month, it compensated it...

The truth is that it turns out to be complicated to mix it because easily can result too pompous, or even  a ridiculous look, so I tried with this shirt denim from Mango, with floral details in the neck, a necklace of pink pearls, and a purse of the same color. So without trying to recharge more the outfit, this one is the result! Risked, but ... what?

I hope you like it, and happy monday!
















Camisa/Shirt: Mango
Falda tutú/Skirt: Vintage, Brick Lane.
Botas/Boots: Zara
Collar/Necklace: Vintage


Pictures by: Maria Duran

18 comentarios:

  1. No conocía tu blog amor y me ha encantado. Te invito a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podríamos seguir, que me dices amor??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  2. Estas increible! Un look muy sensual eh? Me encanta esa falda y le queda muy bien ese denim. Por cierto muy buena sesión fotográfica ;) Felicita a quien te la ha tirado de mi parte.

    Un besito!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, es difícil combinar una falda tutu sin que parezca pomposo por has hecho un gran trabajo. Además tienes un tipazo! Que te mejores de la gripe guapa. Un besito

    www.suit-street.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo, has combinado las prendas a la perfección. Las botas son de esta temporada? Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Una combinación genial!! Soy una apasionada de los tutus!
    Un besote preciosa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo!! Me encantan las faldas con camisas denim, y más si son del estilo de la tuya, perfecta combinación!!!
    Los botines son muy chulos!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu falda, es preciosa, queda genial combiada con la camisa vaquera ¡nos gusta tu estilo!

    Pásate por nuestro blog y comentranos que te parece, hoy hablamos de lugares en los que celebrar una boda http://cabotine.es/blog/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan tus botines!!! :D
    Y la camisa muy original con el bordado de los hombros.

    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la faldita :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda! me gusta como la has combinado :)

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Me gusta mucho la falda :)
    *
    *
    Nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta esa camisa, es preciosa!
    muchos besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, estás muy guapa!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la mezcla de tejidos, tul con vaquero. Da gusto encontrar viejos tesoso en nuestros armarios. Gracias por pasarte por mi blog.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look estas preciosa,mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encantan las botas!! aun estaran crees? por cierto! creo que tienes a mi novio en fb! jajja Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  17. Realmente no sé que me gusta más, si los zapatos, la falda,, o la mezcla con la camisa Denim... TODO! jajjajajaj
    y el sitio... precioso!
    un beso
    Carmen
    http://cocosrule.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar