domingo, 15 de diciembre de 2013

D409: With High Heels



Aunque estas fotografías sean de hace ya unos meses, el look merece la pena!
Con el anterior blog, colaboramos con la tienda multimarca D409,  donde pudimos crear unos fantásticos looks con prendas de marcas de lujo! Aquí os dejo con el primero de ellos, un outfit casual, con unos pantalones que se ajustan perfectamente a tu silueta, una sencillo top blanco acompañado de una cardigan del mismo tejido, un fouldard de colores otoñales, pero eso sí...Unos taconazos de vértigo!

                               
                                 ************************

Though these pictures were taken a  few months ago, the look is worth it! With the previous blog, we collaborate with the multibrand ahop D409, where we could create a few fantastic looks with articles of luzury brands!
























9 comentarios:

  1. Bellisima, me encanta el oodt, bonitos zapatos

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas y me encantan los tacones ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. El look es de diez. Sencillo pero muy trendy a la vez. Los pantalones son unos vaqueros, pero con un toque muy original y los zapatos... Me encantan!!! Guapísima como siempre. Un beso!
    Cocosrule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto!!
    Me encanta los jeans, tienen un color muy bonito, y con esos zapatos quedan fenomenal!!
    Estás muy guapa!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial el look :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Wowwww Beautiful look my dear! I love your jeans :-) Thank you for visiting my blog! Do you want to see my last post?
    Long skirt Manila Grace

    ResponderEliminar
  7. me encanto el look... los jeans son super originales!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto tu look, ame los zapatos y el bolso son hermosos.

    Besos guapa!

    http://natalielovehipster.blogsplot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me colo una letra je! :D

      http://natalielovehipster.blogspot.com/

      Eliminar