lunes, 30 de diciembre de 2013

Flowers Jumper, Platforms, and a Vintage touch!




Hoy os traigo uno de los mis looks preferidos de esta temporada! Un precioso jersey de Rowme ( que lo suyo costó que llegara a casa...), unos pitillos tejanos, y los mocasines con plataforma más conocidos de Mango ( He visto a unas diez bloggers con los mismos...pero si, yo también me encapriché...). También me ha costado unos meses conseguirlos, y la verdad... no creo que haga grandes paseos con ellos, pero hay que reconocer que son geniales!
Y para acabar, como no, un toque vintage con el sombrero negro, y el bolso rosa, adquisiciones de família y mercadillos de segunda mano!

Estas fotos de las pocas en las que el color no esta retocado, así que os podéis imaginar los colores que tiene el jersey para contrastar tanto!

Espero que os guste, y seguid pasando unas buenas fiestas!

                                                          ***********************************

Today I'm showing you one of my favorite looks  this season! Rowme's amazing jumper (that it arrives like a month late at home ...), a pair of jeans, and the moccasins with platform more famous from Mango (I Have seen approximately ten bloggers with the same ones ... but yes, I also falled in love with them ...).

They where also really difficult to found, because they were always out of stock, but, at least, I have them on my closet!
 These photos of the few ones in that the color not this one retouched, so you can imagine the colors that the jumper  has to contrast so much!

I hope that you like, and continue enjoying a nice Christmas!
























Jersey/Jumper: Romwe
Pantalones/ Pants: Sweet Blanco
Mocasines/Shoes: Mango
Sombrero/Hat: Vintage
Bolso/Bag: Vintage

Pictures By: Maria Duran

10 comentarios:

  1. me encanta el sueter y como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso, y los zapatos me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas ,me encanta el look y el sueter es una pasada,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le da al look los zapatos y el sombrero :)
    Muy guapa :)
    Besos y Feliz Año!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un outfit precioso, me encantan los zapatos. Feliz año nuevo guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanat el jersey, estás genial!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta el jersey!! me puedes decir qué talla es? estoy pensando en pedírmelo pero no estoy segura de en que talla. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Diría que el jersey es talla única, o al menos, a mi no me dieron la opción de elegir. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Nos ha enamorado tu look de hoy

    Besitos y nuestros mejores deseos para el 2014

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar