lunes, 23 de diciembre de 2013

Reindeers Over-size & Leather boots!




Por fin, con las vacaciones, ha llegado el tiempo para tomar nuevas fotografías y enseñaros mi nuevo look! Pensaba que cortarme dos palmos de melena sería más dramático, y bueno...me voy acostumbrando! 

Este es uno de mis looks preferidos des de que me llegó a casa mis ansiados jersey de Rowme. Un Over-size calentito, con uno de mis estampados preferidos ( que aunque esta temporada esté por todas partes, tengo jerséis de renos,a lo Bridget Jones des de hace ya años!) y muy cómodo! 
Como veis es bien fácil de combinar. En este caso, he escogido unos leggins negros, pero queda perfecto con leotardos de colores, tejano...

Las botas, unas de mis preferidas de esta temporada! En cuanto las vi fui directa a por mi número en la tienda, y a parte de tener unos detalles geniales, son comodísimas! 

Qué os parece el cambio de look? Espero que os guste!

                                                            ***************************
Finally, I'm on holidays, and it's the perfect moment to   take new photographies, create new looks,  ans shoe you teach  look too!
I tought that cut my hair so hardly, would be too dramatic for me, but I'm getting use to...

 This one is one of my favorite looks since  Rowme's jersey arrives home. A nice and warm Over-size, with one of my favorite prints ( though this season it's a must to have reindeers prints, but I have lots of tops  that reminds to Bridget Jones style since years ago!) and very comfortable! As you can see it's easy well to mix. In this case, I have chosen a black leggins, but it can be mixed  perfectly with tights of colors, jeans... 

The boots, some of my favourite ones of this season! In all that I saw them I was direct for my number in the shop. 

What do you think about my new look? Hope you like it!






















20 comentarios:

  1. cool sweater dear , love the print :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan!

    Last day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es muy chulo, y un estampado muy bonito!!!
    Me han encantado los botines!!!!

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el jersey y el nombre de tu blog jaja :)
    Te sigo! un besotee

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el look y te queda muy estiloso yo tb llevo mal lo d cortarme el pelo jiji ....bss

    ResponderEliminar
  6. Es un look ideal, el cárdigan oversize es muy navideño, me encanta tu look!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan este estilo de looks!! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM
    Aún puedes participar en el SORTEO DE 100 DÓLARES PARA GASTAR EN ROPA DE JOLLYCHIC!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    You can still join the GIVEAWAY ON MY BLOG!! WIN 100 DOLLARS TO SPEND ON JOLLYCHIC!!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese estilo de jersey!! Te sienta genial :)
    Besos y felices fiestas guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy navideño. Muy guapa.
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey tan navideño!! te queda genial.
    Besitos guapa!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el jersey, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Beautiful photos... Lovely your sweater :-)
    Thank you for visiting my blog! Do you want to see my last post and participate in my giveaway?
    Giveaway for Christmas

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta ese jersey tan navideño con los ciervos, muy guapa!!!

    feliz año!!!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que jersey más bonito!!! Tiene un estampado perfecto para esta época :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar