domingo, 5 de enero de 2014

Casual Christmas look!



Aunque estemos en época de fiestas, de vestiditos de tirantes y escotes de espalda, mi condición friolera, no se olvida de que estamos en Enero, lo cual me impide lucir según que modelitos, que por muy bonitos que queden, se, que sí o sí, me van a conllevar un resfriado si salgo de casa con ellos.
 Por eso, uno de los looks que utilizado para estas fiestas, consta, como podéis ver, de un jersey de punto rosa, una mini falda de cuero, y unos buenos tacones!
El detalle más importante: El collar de pedrería negro, que junto al jersey destaca especialmente.

Qué os parece la propuesta? Un look casual, pero con detalles para no pasar desapercibida!


                                                           ****************************

Though we are on holidays time, a synonim of mini dresses or tops, I can't forget that we are in January, and I'm the person who is colder than no one in this city. So, instead of wearing an amazing party dress, that says  I'm gonna carry a cold if I go out with it, I prefer to go warm and,  because of it, one of the looks who used for these holidays, consist, as you can see, on a pink jumper,  a mini leather skirt,  and a  good high heels!

The most important detail: The black necklace of precious stones, which close to the jumpers, looks amazing!

 What do you think about the look! Casual, but mixed with good details!











Jersey/Jumper: Vintage class
Falda/Skirt: Pull&Bear
Collar/Necklace: Vintage class
Botines/Boots: Zara


Pictures by: Maria Duran



17 comentarios:

  1. I love this look dear.. This sweater is wonderfull! Thank you for visiting my blog! Do you want to see my last post? My best look of 2013

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de negro y rosa. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jejeje pues si que se parecian los outfits! muy guapa! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  4. PERFECTA!!! Adoro ese jersey, estás monísima de pies a cabeza

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinación :) Te seguimos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te sigo :) He llegado a tu blog porque el nombre me ha llamado la atención y me gustan tus looks, así que me quedo por aquí :) de este me ha encantado el jersey y el detalle de la cinturilla de la falda.

    Un beso! Si te apetece pasar por mi blog, te espero

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo !!
    Me ha encantado el outift. La falda es preciosa !!
    Desde ya te sigo.
    Decirte que estoy de sorteo en mi blog y me gustaría que participaras.
    Un beso
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pretty soft pink color of your sweater. I love the necklace you wore with your outfit

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Y muy buenas fotos. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el look, el jersey precioso
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look. El collar con el jersey me parece una chulada. Te he nominado al premio "conóceme" asi que si quieres puedes pasarte a recogerlo por mi blog :) Que te parece si nos seguimos?? Un besote!

    http://thefashionincollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón un look casual, pero perfecto, me encantan los botines y el jersey!
    ¿Te apetece que nos hiciésemos seguidoras? Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde:
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Ann.

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  14. Los looks sencillitos nos fascinan, este es monísimo

    xoxo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, sobre todo el jersey y el collar, aunque es difícil decirme solo por una prenda.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Guapa, feliz año! Me gusta mucho tu blog, te sigo:P
    Y te animo a visitar el mio y seguirme: www.thedreamers.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar